La piel del rostro es muy sensible y reacciona a los elementos externos del cuerpo humano. El acné en la cara puede arruinar tu belleza si no se trata. Para cuidar mejor su rostro, nació la gama COSRX. Destinado únicamente al cuidado del rostro, puede estar seguro de dar a su cuerpo el cuidado adecuado.
Parches para el acné
El parche para el acné COSRX Pimple Masterils es uno de los productos más vendidos de la marca. El paquete que contiene 24 parches está disponible en 3 tamaños diferentes. Así, dependiendo del tamaño del acné, puede elegir el más adecuado para tratar los brotes de acné pequeños, medianos y grandes. Para más información sobre el producto, mira este sitio web. Estos parches adhesivos optimizan el proceso de recuperación natural de la piel. Cuando aparezca un grano, coloque un parche para el acné directamente sobre el brote. Los parches para el acné curan la piel y absorben el exceso de sebo. En cambio, los parches Clear Fit Master son indetectables, menos visibles. De día o de noche, estos parches son ideales para proteger cualquier tipo de grano.
COSRX mucina de caracol
La mucina de caracol se encuentra en algunas de las esencias, cremas y protectores solares de COSRX. COSRX Advanced Escargot 96 Mucin Power Essencemet aprovecha las propiedades curativas de la mucina de caracol. La aplicación de esta esencia hace que la piel brille y la repare. COSRX Advanced Snail 92 All In One Cream 92 Snail Mucin Cream contiene una alta concentración de ingredientes de mucina de caracol filtrada. Esta crema de COSRX rellena y alisa las líneas de expresión. Una infusión de mucina de caracol en la crema permite que la piel absorba la humedad y repare los ingredientes rápidamente. La mucina de caracol se ha incorporado a cremas solares como COSRX Shield Fit Snail Essence Sun Snail Mucin. Este protector solar protege la piel de los rayos ultravioleta y le da elasticidad. El uso de la mucina de caracol para el cuidado de la piel puede aliviar los problemas cutáneos más comunes.