Razones para elegir una tarjeta Pixpay | ¡Lo mejor de las noticias!

Razones para elegir una tarjeta Pixpay

0 Comment

Con la evolución de la tecnología y la tecnología digital de hoy en día, puedes regalarle a tu hijo un monedero digital. Es una cuenta que creas para tu hijo y le das una tarjeta magnética que puede usar donde quiera y comprar lo que quiera. La tarjeta está vinculada a una aplicación a la que pueden acceder tanto los padres como el niño. Los padres pueden bloquear la cuenta a través de la aplicación para evitar que sus hijos malgasten los fondos. Si le parece interesante y quiere saber más, lea este artículo.

Por qué una tarjeta Pixpay

Al regalar una tarjeta Pixpay a su hijo mayor de 10 años, le está enseñando desde pequeño a gestionar el dinero. Les das cierta responsabilidad con su tarjeta y pueden pagar con ella en cualquier parte del mundo. Aunque la fuente original de fondos proviene de usted. Se trata de una forma nueva y eficaz de educar a tu hijo sobre el dinero y puedes seguir sus transacciones a través de la aplicación. Transferir dinero también se convierte en algo sencillo para ti, ya que puedes recargar su cuenta desde tu aplicación desde cualquier parte del mundo. Tienes el monopolio de la cuenta y puedes elegir la cantidad máxima que puede gastar y dónde puede hacerlo. Así que enséñale cómo ahorrar y, cuándo gastar.

Regalo ideal para su hijo

Abrir una cuenta y dar a su hijo adolescente su primera tarjeta magnética es una marca muy simbólica. Siempre recordará que sus padres le dieron su primera tarjeta. Se sentirá como un adulto y experimentará la confianza que usted deposita en él. Por último, es mucho más que un regalo sentimental, porque es muy útil. Por todo lo anterior, puedes ver que la tarjeta te facilita la transferencia de dinero para tu hijo.